14 ejecutados en las ultimas horas en Tijuana

14 ejecutados en las ultimas horas en Tijuana

En poco más de 24 horas, 14 personas han sido ejecutadas en distintos puntos de la ciudad; por lo que la cifra de homicidios dolosos de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado asciende a 176 crímenes en lo que va de julio.

Entre los últimos hechos destacan:

La mañana del lunes, con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de noviembre. La víctima se encontraba tirada en la vía pública.

Por disparo de arma de fuego, un joven de entre 20 y 25 años, fue asesinado cuando transitaba por el Bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia Patrimonio Familiar.

El cadáver de un masculino fue localizado a un costado de un arroyo en la colonia Delicias II.

En un camino vecinal a la colonia Nuevo Milenio, fue localizado entre la basura el cadáver de un masculino al cual se le apreciaban huellas de violencia y heridas de bala.

Por disparo de arma de fuego, fue asesinado Reynaldo Soto Zamudio, en la Avenida Pacífico de la sección Monumental en Playas de Tijuana.

A tiros fue ejecutado un hombre en la calle Iztaccíhuatl y calle Rio Papaloapan s/n, en la colonia Camino Verde. Cabe destacar que en la escena del crimen fueron localizados varios indicios balísticos.

Restos óseos fueron hallados dentro de un hoyo en las faldas del cerro en la colonia Chulavista.

Un masculino identificado como Ángel Francisco Soto Juárez, fue ultimado por disparo en calle Estadio Sur, edificio 25, colonia Habitacional Estadio, en la Delegación Cerro Colorado.

En el interior de un domicilio una persona del sexo masculino que llevaba por nombre Jorge Alejandro Padilla Pérez, de 34 años, fue encontrado muerto con huellas de violencia.

En la colonia Granjas del Matamoros, en un predio localizado sobre la calle Campiña un hombre fue privado de la vida a balazos.

Este martes 24 de julio, en la Clínica 1 del IMSS falleció un masculino que había sido atacado a tiros. Se desconoce el lugar de la agresión.

Sobre el Corredor 2000 frente a la colonia Altiplano, fue localizado en una calle de terracería un sujeto de entre 25 y 30 años, el cual tenía una cinta de plástico color negro en la cabeza. La víctima presentaba lesiones en región cefálica y zona dorsal. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul, sin calzado y calcetines color negro.

Un cadáver fue hallado dentro de un canal sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura de la colonia El Mirador en la Delegación Playas de Tijuana.

En el Ejido Matamoros se registró un ataque armado en donde resultó muerto un hombre y otro herido. Testigos refieren que los sicarios huyeron en una camioneta Cherokee, color gris, pero en la escena del crimen dejaron un arma de fuego calibre 45mm.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.