Catemaco, Ver. A 07 de octubre de 2019.-//Con la finalidad de aterrizar más acciones que se convertirán en progreso y desarrollo para el municipio, el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano acudió a las oficinas de la secretaría de infraestructura y obra pública donde fue atendido por el ingeniero Alfredo landero Aguilera director de proyectos de esta dependencia, en la reunión el edil expuso y entregó una carpeta de gestiones y proyectos que son muy necesarios para el municipio y que podrían realizarse el próximo año, tales como la segunda etapa del alumbrado público, pavimentación de calles y el mejoramiento del mercado municipal.
Ante estas gestiones el alcalde reafirmo que siempre estará dispuesto a caminar y tocar las puertas necesaria y las veces que se requiera para llevar más beneficios que se traducen en desarrollo y bienestar para su pueblo.
Agradeció al diputado local y presidente de la junta de coordinación política Lic. Juan Javier Gómez Cazarin, por ser un aliado de Catemaco y por todo el apoyo y respaldo que siempre le ha brindado.