Hallan mil 600 dientes de leche en fosas de Michoacán
Michoacán.— Alrededor de mil 600 dientes de leche fueron localizados durante trabajos de búsqueda en fosas clandestinas de Zacapu y Tacámbaro, informó el colectivo Buscando Cuerpos en Todo México.
De acuerdo con la madre buscadora Margarita López, los indicios podrían corresponder a menores de distintas edades, incluso de hasta 11 o 12 años, aunque la identificación de los restos corresponde a las autoridades forenses.
El colectivo también ha reportado el hallazgo de restos humanos en Tacámbaro y estima que podrían corresponder a 375 personas, cifra que aún no equivale a identificaciones oficiales.
Las labores de búsqueda continúan en medio de reclamos de colectivos por las condiciones para realizar excavaciones y avanzar en el procesamiento de los restos.

