El H. Ayuntamiento de Alvarado, que preside el Mtro. Alberto Ángel Cobos Márquez, llevó a cabo un acto cívico en el Jardín de Niños 15 de Octubre de 1946, con la participación del Cabildo, la directora del plantel, Mtra. Gabriela Isabel Herrera Jamaica, autoridades educativas y directores de diversas áreas del Ayuntamiento.
Durante el acto, se destacó la importancia de fortalecer la educación como eje fundamental para el desarrollo del municipio, promoviendo valores cívicos y el compromiso social desde las aulas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Alvarado reafirma su compromiso con la formación integral de las niñas y los niños, impulsando una educación que contribuya al desarrollo y bienestar de las futuras generaciones.





