A todo vapor, San Andrés piensa en el triunfo ante Tiburones

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con entrenamientos a todo vapor en la grama del campo deportivo “Lino Fararoni”, los pupilos de Alan Quinto Costa, se preparan para recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo  que cierra la temporada regular de los locales, que siguen sumando y están con 60 puntos calificados.

El juego, el sábado a las 16 horas. El cambio de fecha y horario obedece a una disposición de la rama de la tercera división, por ser la última del torneo regular.

Por su parte, Alan Quinto comentó que el equipo trabajó el miércoles en lo táctico técnico y que este jueves hará futbol, y mañana viernes recreativo.

Al hacerse un recuento de los mejores exponentes a la ofensiva “hechicera”, el mejor dentro del renglón de goleadores, es el jalapeño Christopher Cornejo “El Chirris”, que es segundo lugar del grupo II con 17 goles, después le sigue Nacho Velásquez que tiene 9 tantos y más abajo con 7 el orgullo de Catemaco, Elías Temich “El Peco”, motor del equipo.

De esta manera se espera que la afición tuxtleca acuda a preenviar el último encuentro de la temporada regular contra el primer lugar del sector II éste sábado a las 16:00 horas.