lunes, junio 27, 2022

A través del DIF gobierno de Cabada impulsa a emprendedores



Ángel R. Cabada, Ver., 17 mayo 2022. Con la finalidad de generar oportunidades para las y los emprendedores de Cabada que tenga un producto o servicio con potencial de impacto, el Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó la comunidad de Los Lirios para realizar la entrega de apoyos a emprendedores Apicultores.


La Presidenta del DIF, Esmeralda Gutiérrez Machucho explicó que estas acciones se realizan con la finalidad de ayudar a las y los emprendedores para que tengan herramientas para continuar con sus proyectos, pues con ello colaboran a fortalecer la economía local y se elevan los indicadores de bienestar social.


“Por instrucciones del alcalde Julio Cesar García, realizamos estas actividades que tiene como objetivo fortalecer a nuestros emprendedores, a veces solo les falta la herramienta, para que puedan detonar sus proyectos, en este caso nos tocó entrega de herramientas para los apicultores de esta localidad. El alcalde está preocupado por fortalecer a los emprendedores porque conoce de cerca las dificultades para emprender y afianzar un proyecto”, expresó la titular del DIF.


Añadió que el DIF reforzará las actividades sociales y humanitarias para lograr llegar a cada espacio de Cabada, pues en materia de desarrollo social y humanitario, las necesidades siempre rebasan el recurso humano, y desde el DIF se busca reforzar las acciones de bienestar social que impulsa el presidente Julio Cesar García Machucho.




Últimas noticias