today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ABUELITOS DE CABADA RECIBEN SU CHEQUE DE LA LEY 223



PENSION 4

David Dminguez/Ángel R. Cabada.-Alrededor de 150 adultos mayores recibieron su apoyo económico de pensión alimenticia de la Ley 223 del DIF Estatal, este beneficio destinado a las personas de la tercera edad en situación de alta vulnerabilidad en el municipio de Ángel R. Cabada, correspondiente al tercer trimestre del año.

“Gracias al apoyo de la Doctora Karime Macías de Duarte, estos recursos están garantizados para beneficio de nuestros abuelitos del municipio, donde cada uno está recibiendo la cantidad de 2 mil 578 pesos, pues con esta tercera entrega que llevamos al año viene hacer una erogación de más de 1 millón de pesos”, destacó la presidenta del DIF municipal, Silvia Vergara García.

Agregó que este recurso también genera una derrama económica en beneficio de los comercios, donde los adultos mayores van a realizar sus compras de lo que necesitan.

Silvia Vergara subrayó que este apoyo es para los adultos mayores,“es un dinero que tienen que disfrutarlo,que satisfagan sus necesidades más apremiantes, porque desafortunadamente en ocasiones las personas que viven con ellos lo utilizan para otras cuestiones y no para las necesidades de los abuelitos”.




Últimas noticias