today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Abuelitos de Santiago Tuxtla reciben pensión alimenticia



untitledSantiago Tuxtla Ver.- Adultos mayores del municipio de Santiago Tuxtla recibieron pensión alimenticia, apoyo trimestral que es entregado por el DIF estatal en coordinación con el DIF municipal a aquellos abuelitos que no perciben pensión o apoyo de ningún programa social federal o estatal y que se entrega de manera trimestral.

A los abuelitos beneficiados se les entregó un monto cercano a los tres mil pesos a la vez que una tarjeta de conocido banco, ya que a partir del próximo trimestre se les realizarán sus pagos mediante depósito para mayor comodidad de los beneficiados.

Todas aquellas personas de la tercera edad que por diversos motivos no pudieron estar presentes para el cobro de este beneficio, pudieron enviar a algún familiar en su representación, a quienes se les hizo valido dicho pago.

Esta entrega se llevó a cabo en la sala de cabildos en el palacio municipal, donde además de los beneficiados estuvieron presentes funcionarios municipales y representantes del DIF estatal y municipal, quienes fueron los responsables de entregar estos apoyos




Últimas noticias