Aclaman en Bezuapan y Buenavista a Tavo Pérez

COMUNICADO _017_04062013 BUENAVISTA (4)

En constante contacto con los habitantes de su distrito, Tavo Pérez continúa demostrando con propuesta y trabajo, que es el candidato de las mayorías y virtual ganador de los próximos comicios, contando con el respaldo del electorado que en esta ocasión, lo recibió con beneplácito en las comunidades de Bezuapan y Buenavista, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

 

Octavio Pérez Garay, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, expresó ante un multitudinario contingente en Bezuapan, que el respaldo para el desarrollo de la zona rural, lo tendrán con su proyecto de trabajo ya que está seguro de contar con el voto de los sanandresanos para ser su voz en el congreso.

 

“Hoy estoy aquí para que hagamos un compromiso, yo no les voy a fallar y voy a cumplirles con trabajo y entrega, ustedes me conocen, he caminado desde pequeño por todo mi municipio, aprendí de los mejores que a la gente no se le promete, con el pueblo uno se compromete y cumple, así me lo inculcaron, tengo nombre y apellido, vivo aquí, ahí he crecido y prosperado y ahora que tengo la oportunidad trabajaré para que mi distrito prospere y vaya hacia delante, vamos a ganar”, dijo Tavo Pérez, quien estuvo acompañado del también candidato a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla y compañero de fórmula, Manuel Rosendo Pelayo.

 

Ovacionado y aplaudido por el grueso de la población de Bezuapan, Tavo Pérez recibió las adhesiones de destacados líderes de la zona como Rebeca Sánchez, Miguel Chigo quien anteriormente militó en el PAN y hoy se dijo convencido de que el proyecto que conviene a los Tuxtlas y a Veracruz está en el PRI, así como Leobardo Sánchez, Agente Municipal de la comunidad.

 

Posteriormente, continuando con su recorrido por comunidades y colonias populares, el joven priista y aspirante a la Diputación por el Distrito XXV, Tavo Pérez, visitó Buenavista, dentro del municipio de San Andrés Tuxtla, donde de igual manera fue bien recibido entre vivas y porras.

 

Ahí, los habitantes se agruparon para saludar personalmente a Tavo Pérez, demostrando una vez más, que el PRI arrasará en los próximos comicios pues goza de la simpatía de las mayorías.

 

Tavo Pérez afirmó que San Andrés recibirá el respaldo de  un diputado cercano a la gente y esto se traducirá en mayores apoyos y mayor crecimiento socioeconómico.

 

“Con el PRI ganamos todos, los invito a mantenerse firmes hacia delante, a refrendar estas muestras de afecto y simpatía en las urnas y a no dejarse confundir, yo no voy de paso y ustedes lo saben, Tavo Pérez esta con ustedes, soy amigo de mi pueblo y seré la voz que represente a mi distrito, con la Alianza Veracruz para Adelante, está lo que a San Andrés le conviene”, puntualizó antes de retirarse para continuar en la comunidad de Cerro de las Iguanas y la colonia Primero de Mayo, en San Andrés Tuxtla.