Adolescente es arrestado por conducir camioneta robada

Adolescente es arrestado por conducir camioneta robada

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Un menor que conducía una camioneta que acababa de ser reportada como robada, fue detenido por agentes ministeriales que instalaron un filtro de revisión, en Cadereyta.

El arresto se realizó en el kilómetro 34 de la Autopista Monterrey-Reynosa luego del reporte de la propietaria del vehículo a las autoridades.

A través de un comunicado, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que se investiga si el sospechoso, identificado como Iván A., de 17 años, originario de Brownsville, Texas, junto a otros cómplices, acude a la Ciudad para robar vehículos y venderlos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los elementos estatales fueron alertados tras el robo de la camioneta Mazda CX3 alrededor de las 23:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Sun Mall, ubicado en la Avenida Pablo Livas, en la Colonia Roble de Santa María, en Guadalupe.

La afectada, de 35 años, refirió a las autoridades que fue despojada del vehículo por dos hombres que portaban armas de fuego cuando se encontraba en compañía de su familia.

El comunicado detalla que se investiga si el individuo y otros cómplices roban modelos específicos de vehículos por encargo, por los cuales recibirían pagos de aproximadamente 15 mil pesos por cada entrega.