today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

AGRADECE TAVO PÉREZ A GOBERNADOR POR INVERSIÓN CARRETERA



* “Son obras que generan compromisos, obras de un gobernador que habla poco, pero hace mucho”, afirma el alcalde de San Andrés Tuxtla durante su intervención en la presentación del Programa de Obras Carreteras 2018 del Gobierno del Estado.

San Andrés Tuxtla, 9 de enero 2018.- “Estas son las obras que generan compromisos, obras de un gobernador que habla poco, pero hace mucho”, dijo Octavio Pérez Garay en su discurso de agradecimiento al gobernador por la inversión millonaria en infraestructura carretera, que será destinada para San Andrés Tuxtla durante el 2018.

Durante la presentación del Programa de Obras Carreteras 2018, el munícipe sanandrescano resaltó que desde que fue electo, y aún antes de entrar en funciones, busco al gobernador para exponerle la urgencia de mejore4s carreteras para San Andrés Tuxtla, obteniendo una respuesta favorable de su parte. “Desde el primer día pasando la elección me acerque con el señor Gobernador decidido a trabajar en equipo con este gobierno” dijo Tavo Pérez quien además añadió que la respuesta de Miguel Ángel Yunes Linares fue inmediata, muestra de que es un gobernador democrático.

Así, Octavio Pérez Garay agradeció el respaldo del Gobierno de Veracruz afirmando que pese haber llegado por la vía independiente no ha sentido distingo alguno por parte de las autoridades. Tavo Pérez resaltó además las atenciones recibidas por el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementeria del Puerto, gracias a las cuales, se encuentra en marcha la rehabilitación de caminos que habían sido promesa de muchos, pero que nadie había cumplido.

El munícipe sanandrescano refirió los “banderazos sin sentido del pasado que hoy son realidades”, y afirmó que San Andrés Tuxtla esta “emocionado, conmovido, entusiasmado y muy motivado por la gran inversión carretera que se está llevando a cabo en esta población”. Actualmente la SIOP realiza trabajos en el tramo Tilapan-Mazuniapan, al que el alcalde mencionó entre los más significativos por ser “un camino muy importante de producción cañera abandonado”.

También enfatizó en el impacto de la obra en el tramo que va al Salto de Eyipantla a la que se refirió como “nuestra pieza turística más importante, una majestuosa caída de agua de más de 40 metros con una carretera en pésimas condiciones el cual gracias al Gobierno del Estado se podrá gozar de un camino de buen estado”.




Últimas noticias