today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Agua entubada disfrutan los colonos de la “Pedro Bonilla” en la cabecera municipal de Ángel R. Cabada



Ángel R. Cabada, Ver. 23-10-2015.- Motivo de celebración es la entrega de una red de agua corriente entubada a diez manzanas de la colonia Pedro Bonilla, la que beneficia a 130 familia y estará abasteciendo a cerca de 300 predios.

Con un mole y arroz fueron agasajados los ediles y personal de este H. Ayuntamiento en agradecimiento a tan significativa obra social, en un ambiente cordial, medio centenar de vecinos expresaron su reconocimiento al alcalde Santiago Avendaño Barrios, quien no pudo asistir al evento por estar prestando atención a la corrección del camino que lleva a la comunidad de Cerro Prieto severamente afectado por las lluvias de 20 y 21 de este mes.

En palabras del Presidente de colonia, el sr. Alejandro Alegría Medina “queremos que su honorable comitiva le lleve las siguientes palabras, estamos agradecidos por todo el apoyo que desde el inicio de esta colonia presta, le hemos buscado, siempre dispuesto, sin costo nos ha ayudado en el chapeo, en el mantenimiento de esta colonia, de buena voluntad nos mandaba su maquinaria, en la introducción de la luz nos dijo, ¡ya está una parte para que iniciemos! en la introducción del agua potable nos dio su palabra y la cumplió,” y recuerda que Santiago Avendaño los alentó a regularizar sus propiedades para conseguir los títulos de propiedad, los que están próximos a recibir.

Ahí también agradeció dicha obra trascendente en la vida cotidiana de la vecindad, el Presidente del patronato de Obra, el sr. Emilio Villegas Cobos.

Para finalizar el protocolo, en la intervención del Sindico Único de este Ayuntamiento dijo a nombre del alcalde Avendaño Barrios que era un gusto estar respondiendo a todas las necesidades de la población “hemos estado, en días anteriores y en los que nos faltan del mes, inaugurando obra que abate el rezago social, les damos las gracias por la confianza depositada en nosotros mediante el voto” para posteriormente proceder a dejar correr un chorro de agua como símbolo de tal entendimiento entre autoridad y ciudadanía.

Presentes al acto los regidores 2do. y 3ro. Moisés Velázquez Hernández y Pablo Ignacio Rojas Rascón, respectivamente; el Tesorero municipal, Manuel Domínguez Morales; el Director de obras públicas, Juan Uscanga Fompreosa; la sra. Priscila Martínez Antonio, vecina e integrante del Comité de obra; José Luis Martinez Riveroy, Presidente del Consejo de vigilancia y el Secretario particular del Alcalde, Erasmo Fernández Román, entre otros.

cabada 1cabada 2




Últimas noticias