jueves, abril 18, 2024

AL CIERRE DEL AÑO EL H. AYUNTAMIENTO INFORMO



Se recibió una población de 44,558 habitantes, 53 comunidades, en el área administrativa de Secretaria, en este año se realizaron 1852 constancias de las cuales 1359 constancias fueron de residencia 207 constancias de identidad y 14 de origen 18 constancias de vecindad entre otra. asu vez se crearon 6 juntas de mejoras beneficiando a la localidad de los mangos, nacaxtle, estación cuatotolapan, zapoapan de amapan, juan Díaz Covarrubias y la cabecera municipal.

Se instalaron diversos consejos consultivos:

Consejo consultivo del medio ambiente y desarrollo sustentable.

Consejo municipal de participación social en la educación.

Consejo de planeación para el desarrollo municipal. (coplademun)

Consejo municipal de Protección Civil.

En el área administrativa de Oficialía Mayor, se expidieron 173 cartillas militares, 775 patentes de registro de fierro y refacciones, 770 permisos de sacrificio de ganado, 6257 facturas de ganado.

En el área administrativa de registro civil se realizaron 8850 copias certificadas, 712 registros de nacimiento, 12 recocimientos, 153 registros de matrimonios, 45 divorcios, de igual forma se implementó, el registro civil en tu comunidad donde se atendieron diversas comunidades, logrando asi poder registrar 325 niños totalmente gratuito, beneficiando a las localidades de cerro de castro, el aguacate, loma de sogotegoyo, loma de la palma, 5 de mayo, tierra nueva, santa rosa loma larga y samaria.

Con estas acciones Quinto Zamorano cumple, con su compromiso de dar más y mejores servicios.




Últimas noticias