¡¡ALCALDE ELECTO DE SAN ANDRÉS ACUDE A LA UCEF PARA REVISAR ADEUDOS DEL MUNICIPIO CON HACIENDA!!

¡¡ALCALDE ELECTO DE SAN ANDRÉS ACUDE A LA UCEF PARA REVISAR ADEUDOS DEL MUNICIPIO CON HACIENDA!!

*Octavio Pérez Garay fue recibido por funcionarias de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, con motivo de la revisión y compromiso de pago del adeudo que le pretende heredar la actual administración.

Ciudad de México, Mex. – En la ciudad de México, el alcalde electo de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, se reunió con funcionarias de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, con motivo de revisar los adeudos que actualmente sostiene la administración municipal de Manuel Rosendo Pelayo, con Hacienda Federal, por la retención de impuestos de la nómina que no fue ingresada al sistema tributario.

Recibido por Anylu Vazquez Romero y Zaira Mariela Carmona funcionarias de la UCEF (Unidad de Coordinación con Entidades Federativas) Octavio Pérez Garay afirmó que ante la deuda de 20 millones de pesos que tiene el actual Ayuntamiento con Hacienda y que le pretenden heredar a la nueva administración municipal, el realizará los compromisos necesarios para que esto no afecte drásticamente las finanzas municipales.

“Si los manejos financieros son buenos y se cumple, se lograrán grandes beneficios, por eso estoy realizando las visitas necesarias para ir adelantando las gestiones que nos permitan ir pagando esa deuda que no debió existir, pues el impuesto se retuvo solo que no se depositó a Hacienda Federal, pero confío en que habrá buenos resultados de esta gestión que realizamos”, comentó Octavio Pérez.