Ángel R. Cabada, Ver. — Como parte del compromiso con la educación y el desarrollo de las comunidades, el alcalde Julio César García Machucho, en compañía de ediles del Ayuntamiento, realizó este día una visita de supervisión a la obra que se ejecuta en el telebachillerato de la comunidad de Tula.
Durante el recorrido, las autoridades constataron el avance en la construcción de un domo con cancha de usos múltiples e iluminación, así como la segunda etapa de la barda perimetral del plantel. Esta obra busca mejorar de manera significativa las condiciones físicas de la institución educativa.
“El objetivo es brindar a nuestros estudiantes un entorno más digno, seguro y adecuado para su aprendizaje y desarrollo académico”, señaló el alcalde García Machucho, destacando el impacto positivo que estas acciones tendrán no solo en los alumnos y maestros, sino también en los padres de familia y las comunidades vecinas.
La obra forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal para seguir promoviendo el #BienestarParaTodos, generando condiciones que impulsen el crecimiento de la juventud cabadense y fortalezcan el futuro de Ángel R. Cabada.




