ALCALDE SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y ESCUCHA PROBLEMÁTICAS

ALCALDE SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y ESCUCHA PROBLEMÁTICAS

Cobix Castellanos / 5 de octubre, Hueyapan de Ocampo.- Alcalde Jorge Quinto escucha a los amigos del volante, la reunión con el gremio taxista tiene como finalidad escuchar las problemáticas que están presentes en el día a día, de este servicio tan importante en nuestro municipio.

En esta reunión a demás del alcalde, estuvieron presentes, el delegado de transito C. Samuel Márquez Casarín, a si mismo el delegado regional de transporte público, Licenciado Miguel Marcial Málaga.

Después de escuchar, al gremio, Quinto Zamorano comento, estamos a días de firmar el convenio con la SCT, en el que se hará la municipalización del tramo carretero Oxxo salida Acayucan, al puente J. D. Covarrubias, esto nos dará beneficios, pero de igual forma nos traerá compromisos, que deberán resolverse dando un mejor servicio, que como servidores estamos obligados hadar, a demás comento que dentro de los proyectos de infra estructura en caminos, dijo ya tener los proyectos ejecutivos de los tramos, Cerro de Castro Loma de Sogotegoyo, el tramo Sabaneta Hueyapan y el circuito Colonia Juárez en Covarrubias a Zapoapan de Amapan, todo esto gracias al acercamiento de nuestro diputado local Juan Javier Gómez Casarín que siempre está pendiente de nuestro municipio, todo esto traerá una mayor demanda del servicio, con una derrama económica creciente, a si concluyo el munícipe.