viernes, agosto 12, 2022

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla agradece a Gobierno Federal por beneficios del Programa Emergente de Vivienda.



• La Presidenta Municipal, María Elena Solana Calzada, acompañó al Arquitecto Axel Israel González Carranza y al delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara en la entrega de estos apoyos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves en el Teatro de la Ciudad, de San Andrés Tuxtla, tuvo lugar la entrega de apoyos del Programa Emergente de Vivienda, con el cual se beneficiaron a familias sanandrescanas y del cual dió fe la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

“Agradezco al Arquitecto Axel Israel González Carranza, Director de Programas Sociales Federales en nuestra región, la invitación a este evento, así como a su equipo de trabajo por la organización y convocatoria para llevarlo a cabo. En San Andrés Tuxtla, reconocemos el esfuerzo del Gobierno de la República a través de la Comisión Nacional de Vivienda, porque va dirigido a quienes más lo necesitan”, afirmó la doctora María Elena Solana Calzada.

En el acto estuvieron presentes también el Delegado de Programas Federales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y la Diputada Federal Paola Tenorio Adame. Ahí la alcaldesa destacó que cada uno de los apoyos que hoy se entregan, son un gran paso para las familias beneficiadas, principalmente aquellas que tienen como responsable a una mujer y que con su trabajo, ganan el sustento para los suyos, el cual a veces no es suficiente para conseguir una vivienda digna.

“Utilizar estos apoyos les da un nuevo impulso y es motivo para seguir luchando por mantener una vida digna, que indudablemente se merecen. Por nuestra parte, seguiremos contribuyendo para que programas como este “Emergente de Vivienda”, sigan activos en beneficio de más gente”, concluyó la doctora María Elena Solana Calzada.

ContigodeCorazón




Últimas noticias