today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Ángel R. Cabada, Ver. 26-01-2016



untitleduntitledf1.- Lunes de atención ciudadana donde el alcalde escucha peticiones y turna sean resueltas a la brevedad, sin dilación; muy cercano a los cabadenses Santiago Avendaño Barrios confirma su vocación de servicio y así exige del personan responsable de las diferentes áreas y direcciones practicar una administración eficaz, practica, amable y bien intencionada que lleve respuestas y solución a la problemática de la cabecera municipal y las ms de 60 comunidades y congragaciones del municipio. En la gráfica lo acompaña el Regidor Primero, Juan Leiva Gamboa quien también mantiene una comunicación directa muy pendiente del buen resultado de sus comisiones.

2.- El Regidor Primero, Juan Leiva Gamboa entrega al Director de Catastro Municipal, Lázaro Fomperosa Rodríguez un procesador de información como parte de la modernización de la función pública municipal, computadora que servirá de apoyo en la ardua labor del registro de la propiedad en todo el municipio.

3.- Vecinos de la colonia Santa Eulalia constatan que la palabra del alcalde Santiago Avendaño Barrios vale ya que a la brevedad cumple con las exigencias manifiestas. Apenas el día 20 del mes en curso acompañado por el Síndico Único, Severo Luna Aguirre y por el Regidor 3º, Pablo Ignacio Rojas Rascón además de personal operativo, se reunió con una decena de representantes de esta colonia a los que les cumple el engravado de una de las calles y les estará dotando de alumbrado público colocando una decena de luminarias con las consecuencias positivas previstas. Ahí también les anuncio un ambicioso programa a realizar en este año, su tercero de mandato, el cual dotara a cientos de hogares de pisos y techos, programa municipal que llegara al corazón de los cabadenses.

4.- La Sra. Silvia Vergara de Avendaño, Presidenta del Sistema Municipal DIF Cabada, continúa su recorrido por las comunidades más alejadas del municipio, en este día llegaron al Chonegal donde dotó de cobijas y regalos con motivo del día de reyes los pequeños de este asentamiento, esto debido a las bajas temperaturas que se han registrado. En lo que resta de la semana continuará las visitas a otras rancherías donde un obsequio y una frazada alegran el corazón, desde el DIF ¡se ve a Cabada con el corazón!

5.- En reciente reunión en la Casa de cultura “Rene Beltrán Mendoza” de Ángel R. Cabada, personal de nueve H. Cuerpos de Bomberos acordaron estrategias a seguir en caso de una contingencia o emergencia. En busca de consolidar una asociación regional en la que participen corporaciones de tragafuegos de los municipios de Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Alvarado, Santiago y San Andrés Tuxtla, Catemaco, Tlacotalpan y Ciudad Isla, que se acoque a conseguir equipo y mejores condiciones laborales, el Primer Oficial Pedro Alfonso Alegría de Bomberos Cabada aseguro que ha sido un acierto del alcalde Santiago Avendaño Barrios haber apoyado en la creación de esta corporación ahora les toca a ellos unir fuerzas para mejorar en lo que es de suma importancia, la integridad física y buen resguardo de las familias veracruzanas.




Últimas noticias