today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Anuncia Héctor Yunes periférico sur y metrobús para Xalapa



-“Daremos la infraestructura que la capital merece y la ciudadanía demanda”

Xalapa, Ver.- Al anunciar la construcción del periférico sur y el metrobús para la ciudad de Xalapa, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, destacó que esas serán las dos obras emblemáticas de su gobierno, que darán un nuevo auge de crecimiento ordenado a Xalapa.

“Será la capital más emblemática del sureste. Daremos la infraestructura que merece y que la ciudadanía demanda”, señaló el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista quien reiteró que la obra pública será realizada por empresas veracruzanas quienes pueden realizarla con mejor calidad y a menor costo.

Héctor Yunes Landa inició este sábado su agenda de actividades proselitistas con una reunión con jóvenes empresarios xalapeños, en donde anunció un paquete de obras de infraestructura vial y acciones de seguridad para la capital del estado.

El candidato priista propuso el Centro de Convenciones y Exposiciones de Xalapa, la conclusión del distribuidor vial de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la construcción del nuevo relleno sanitario y la instauración de proyectos para impulsar el Programa de Movilidad en Xalapa.

El abanderado de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, anunció la implementación del Programa “Creciendo”, dirigido a las zonas de alta marginación en colonias de la periferia de la ciudad, así como la integración de un Mapa Estatal del Delito en Xalapa y la zona metropolitana.

Con el objetivo de reactivar la economía de la región centro, refrendó el compromiso de crear en su gobierno el Centro de Transformación del Café. Y en materia de infraestructura carretera, la construcción, en su totalidad, de la autopista Xalapa-Córdoba.

Al continuar con su agenda de actividades de este sábado, Héctor Yunes Landa sostuvo un encuentro con maestras y maestros de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en Ursulo Galván. Más tarde, encabezó una reunión con productores agrícolas y familias del área rural en el municipio de Tierra Blanca.
10229-1-07_38_56




Últimas noticias