today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Anuncia MRP 150 obras para San Andrés en el 2016



Anuncia MRP 150 obras para San Andrés en el 2016
San Andrés Tuxtla, ver; 7 Julio 2016.- Tan solo en lo que va de esta administración a Villa Comoapan se le han realizado 15 obras que van desde pavimentación de calles, ampliación de red eléctrica, introducción de agua potable, drenaje, la construcción de aulas educativas y un domo que se realizara este año.
En su visita a la calle Sinaí, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo diálogo con los vecinos y amas de casa y les hizo el exhortó a continuar unidos y trabajar de la misma forma, pues solo así a Villa Comoapan seguirán llegando las obras.
Anunció que en tres meses la calle Sinaí lucirá un concreto hidráulico de primer mundo, con lo que se cierra un gran circuito vial que beneficiara a cientos de ciudadanos, estudiantes y automovilistas que transitan diariamente por esta zona de la localidad.
Rosendo Pelayo reitero que estas 15 obras representan una inversión millonaria, de la cual los habitantes no pusieron ningún centavo para la realización de las mismas, pues es obligación de las autoridades municipales crear un entorno con las condiciones adecuadas para la ciudadanía.
Dijo que tan solo este año se realizan 150 obras en todo el municipio sumadas a las 365 de los dos años anteriores, hacen un total 515 que bmrp comoapan 1

mrp comoapan 3uscan transformar la vida de los sanandrescanos.




Últimas noticias