Aparece cuarto cuerpo en río San Juan

 

 

Jesús Córdova/Santiago Tuxtla

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuarto cuerpo de los menores que ayer se ahogaron en las aguas del Rio San Juan en la localidad de San Simón del municipio de Santiago Tuxtla.

Se trato del cuerpo de la pequeña Evelyn Michel González Domínguez, quien tenía once años de edad y tenía domicilio en Apizaco Tlaxcala, según dio a conocer su propio padre Rubén González Jiménez, minutos antes del arribo de la titular de la agencia del ministerio publico.

A la una de la mañana había sido localizada la otra pequeña, Luz Edith Domínguez Azcanio, pequeña que era de Guácimal, hermana de Ana Coral de 16 años, de la cual su cuerpo también ya fue recuperado el martes por la tarde noche junto con el del pequeño Marco Antonio Cervantez Rojas, quien era de Esperanza Malota de Acayucan.

El cuerpo de la ultima pequeña que falta por recuperar es el de Antonia de Jesús Cervantez Suriano, media hermana de Marco Antonio y quien también tenía su domicilio en Esperanza Malota de Acayucan.

Es presiso mencionar que de no haber sido por la ciudadana, Maximina Hernández Coto, abuela de los dos pequeños originarios de Esperanza Malota, otras cuatro personas se hubieran ahogado, pues ella narro que como pudo se metió y logro sacar a tres del agua, e incluso al final tomo un bote para salvar a su hijo padre de sus dos nietos que se ahogaron.

Los familiares de estas víctimas al ser entrevistados agradecieron al alcalde Raúl Sosa, por todo el apoyo brindado, ya que se les ayudo con los tramites, gastos funerarios y traslado de los cuerpos.