today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Apoya DIF de San Andrés a familias en Chuniapan de Arriba y Laguna de Tizatal



* La presidenta del DIF, Lily Pérez y su equipo de trabajo entregaron apoyos alimentarios, cobertores y botellas de agua a familias afectadas por las pasadas lluvias.

San Andrés Tuxtla, Ver. 26 de octubre de 2018.- La presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez continúa junto con su equipo de trabajo recorriendo las comunidades, para brindar apoyo a familias que sufrieron severos daños por las pasadas lluvias.

Durante esta mañana, Lily Pérez visitó a familias de Chuniapan de Arriba que resultaron afectadas, para entregarles despensas, botellas de agua y cobertores, y a su vez escuchar las necesidades que algunos ciudadanos le expresaron.

La presidenta del DIF, comentó a las familias su disposición para brindar un poco de ayuda a las familias, esto tras las pasadas inclemencias del tiempo que azotó la región de los Tuxtlas.

“Para mí es un gusto venir a aportar un poco en esta difícil situación que todos ustedes están atravesando, pues no es fácil continuar como antes, después de sufrir pérdidas en sus hogares, pero nosotros en DIF estamos para apoyarlos en lo que esté en nuestras manos, lo que necesiten no duden en hacérnoslo saber”, expresó la señora Lily Pérez a las familias.

Después de realizar la entrega de los apoyos, la presidenta del DIF continúo su recorrido hacía la localidad Laguna de Tizatal, en donde de igual forma hizo la entrega de cobertores, apoyos alimentarios y agua embotellada, no sin antes ponerse a disposición de las familias que requieran apoyos.

“Venimos de unas de las comunidades también afectadas como la de ustedes, porque nosotros en DIF Municipal quisimos regalarles algunas cosas, como despensas, botellas de agua y cobertores, que, aunque no es mucho lo hacemos de todo corazón, y recuerden una servidora y el quipo DIF estamos para apoyarles”, dijo Lily Pérez a las familias.

Los habitantes de Laguna de Tizamal expresaron sus agradecimientos a la presidenta del DIF, Lily Pérez, a la directora de la misma institución, Isabel del Consuelo Ríos Vera y a parte del equipo de trabajo, quienes también se encargaron de realizar la entrega de los apoyos.




Últimas noticias