Apoyo masivo de Catemaco para Tavo Pérez y Cecilia Oliveros

COMUNICADO _021_07062013 Nixtamapalan (2)

Catemaco, Ver.- En unidad y fortaleciendo el proyecto que llevará a colonias populares y barrios de Catemaco para adelante, Tavo Pérez, apuntala un triunfo que compartirá el próximo 7 de julio con su compañera de fórmula, la candidata a la Presidencia Municipal de este municipio, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario.

El candidato a la Diputación Local por el Distrito XXV, se sumó al recorrido de la futura Alcaldesa de Catemaco, visitando casa por casa de las colonias Don Pedro y Nixtamalapan, para saludar al electorado y escuchar sus necesidades, dando muestra de un proyecto político de cercanía con el pueblo.

Tras nueve horas de andar de casa en casa, por la colonia Don Pedro y otras zonas aledañas, los candidatos a la diputación local Tavo Pérez y a la presidencia municipal, Cecilia Oliveros, cerraron con un mitin en la colonia Nixtamalapan donde sus seguidores les refrendaron su apoyo y su confianza.

Ahí el electorado se pronunció de manera masiva dejando en claro que están decididos a dar su voto este 7 de julio, a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, pues confían en su experiencia para gobernar y su proyecto les da certeza de que habrá más progreso y desarrollo para el municipio de Catemaco.

“No les vamos a fallar, ustedes son la fuerza que nos impulsa a seguir adelante, su confianza me inspira y yo les responderé con trabajo desde el congreso, seré su gestor y su voz, legislaré para el distrito con entrega y de tiempo completo, pero sobre todo estaré en contacto permanente con ustedes porque el triunfo se los deberé a ustedes”, comentó Tavo Pérez.

Al termino de la intervención de la candidata Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, quien también dio su propuesta y palabras de agradecimiento por el cálido recibimiento que tuvieron los priistas en Nixtamalapan, ambos candidatos bajaron a mezclarse entre la gente que hicieron del momento una fiesta democrática.