Asesinada por su esposo mientras amamantaba a su bebé de 9 meses.

Asesinada por su esposo mientras amamantaba a su bebé de 9 meses.

MINATITLÁN, Ver.- Una mujer fue asesinada por su esposo cuando amamantaba a su bebé de nueve meses, teniendo de testigos a sus otros hijos menores de edad y a su madre. El homicida escapó y es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando la víctima, de nombre Hortensia B. R., se encontraba en su domicilio de la comunidad El Velador. Tenía en brazos a su bebé, al que amamantaba, cuando llegó su esposo, identificado como Gabriel “N”, quien comenzó a discutir con ésta, como otras veces.

Narró la madre de la infortunada que en presencia de ella y sus demás hijos el hombre enfurecido sacó un arma de fuego y en dos ocasiones le disparó a la altura del pecho, cayendo al piso Hortensia junto con su bebé.

En medio de los gritos de ayuda, el agresor salió corriendo para evadir a la policía; vecinos al escuchar los disparos llegaron y aterrados pidieron la presencia de las autoridades, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la joven de 26 años de edad.

La madre de Hortensia dijo a la policía que su hija vivía un verdadero infierno a lado de su esposo, incluso ya había pedido el apoyo del DIF municipal por el maltrato que sufría, pero presuntamente en dicho órgano la ignoraron, acusó.

La Fiscalía regional inició una investigación por el hecho y al paso de las horas el presunto asesino sigue siendo buscado por las autoridades en el municipio de Minatitlán y la región.