Morelos.- Tras el asesinato de tres trabajadores municipales el miércoles, este viernes fue asesinado un hermano del candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del municipio de Tetecala, Cutberto Aguirre.
El crimen ocurrió la mañana de este viernes en la calle Benito Juárez, cerca del balneario «La Playa», en la colonia El Paso, donde Mario Aguirre Gutiérrez, hermano del candidato de MC, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta.
Movimiento Ciudadano en Morelos confirmó el crimen contra el hermano de su candidato a la alcaldía de Tetecala.
«Con gran pesar, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Aguirre Quevedo por la trágica partida del Sr. Mario Aguirre Gutiérrez, hermano de nuestro querido compañero y amigo Cutberto Aguirre Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano Morelos a la Alcaldía de Tetecala. Descanse en paz», posteó el partido en Facebook.
El crimen se habría cometido alrededor de las 8 de la mañana. Cuando los paramédicos arribaron, Mario ya había fallecido.
Apenas el miércoles, tres funcionarios del mismo Municipio fueron asesinados cuando realizaban labores de limpieza en la unidad deportiva. Tras el crimen, la Presidenta Municipal con licencia, Rosbelia Benítez Bello y candidata por Morena para reelegirse, condenó el triple asesinato.

Ese día, hombres armados y vestidos de negro irrumpieron en la unidad deportiva y dispararon contra los tres empleados municipales.