Asesinan a joven mujer en puente peatonal de Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Asesinan a joven mujer en puente peatonal de Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Una mujer que caminaba por encima de un puente peatonal de la colonia Miguel Hidalgo al norte de la ciudad de Xalapa, fue asesinada por un hombre que logró darse a la fuga durante la noche de ayer miércoles.

Testigos afirmaron que la víctima caminaba por la estructura que atraviesa la Avenida Lázaro Cárdenas poco más de las 10 de la noche, cuando de repente un sujeto a bordo de una motocicleta amarilla la interceptó.

Señalaron que el agresor llegó hasta la esquina de la mencionada avenida con la calle Antonio M. Quirasco, cuando de repente abrió fuego en su contra mientras la mujer descendía por las escaleras del puente.

De inmediato quienes vieron el ataque solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, por lo cual se movilizaron los cuerpos de rescate para brindarle los primeros auxilios a la agraviada.

Pese al esfuerzo de los paramédicos, nada pudieron hacer por salvar su vida, de la cual se dijo tenía aproximadamente 25 años, era de complexión robusta, chamarra negra, pantalón azul, tenis negros y una bolsa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde tras confirmar el deceso de la mujer, procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del puente.

Por su parte, agentes de la unidad integral de procuración de justicia, acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento del acontecido y ordenar el retiro de la víctima que permanece en calidad de desconocida.