Asesinan a taxista en Acayucan, Veracruz

Asesinan a taxista en Acayucan, Veracruz

Acayucan, Ver.- La mañana de este lunes inició una violenta jornada al sur de la entidad, luego de que habitantes en la periferia del barrio nuevo de Acayucan reportaron el hallazgo de un taxista ejecutado.

Fue sobre la prolongación Atenógenes Pérez y Soto donde vecinos que iniciaban sus actividades encontraron la unidad de alquiler abandonada con las puertas abiertas y el cuerpo en el interior.

Según el reporte obtenido, el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru Mercado con el número económico 267 de Acayucan, estaba hacia la salida a la carretera federal 185 que va hacia Sayula de Alemán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al punto y luego de confirmar el hallazgo, aseguraron la escena del crimen y pidieron el apoyo de personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Peritos criminalistas tomaron conocimiento del occiso de entre 35 y 40 años, el cual presentaba impactos por arma de fuego.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor en el lugar de los hechos, policías ministeriales junto con los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO y el arrastre del taxi al corralón correspondiente.