today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Asesinan a un arbitro trás pitar juego de futbol en el Laurel



14495528_1425115164170102_2487614109576221359_n

* Lo balearon cuando circulaba en su moto a la altura de Miltepec este Domingo

San Andrés Tuxtla, Ver.- Después haber ido a pitar un juego de futbol en la localidad El Laurel, sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un árbitro, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre el tramo de la carretera San Andrés Tuxtla-Tilapan, falleciendo instantes después en el lugar.
El suceso ocurrió a las dos y media de la tarde cuando através de una llamada anónima, al número de emergencia 066, informó a las autoridades que sujetos a bordo de una camioneta, color blanco, habían disparado contra un motociclista y el cual se encontraba herido, a la altura de la localidad de Miltepec de este municipio.
Elementos de la Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, se trasladaron al lugar que les habían indicado, encontrando a un costado de la carretera a una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de bala y a lado de este una motocicleta color roja.
Socorristas de Protección Civil y Bomberos, llegaron e intentaron prestarle los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales, por lo que las autoridades policiacas acordonaron el área a la espera de personal de la fiscalía regional.
Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, se percataron que presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, hallando a los alrededores dos casquillos calibre 9 milímetros.
Se supo que entre sus pertenencias, encontraron una credencial de elector a nombre de Héctor Manuel de la O Zacarías, de 39 años de edad, con domicilio en calle Puente de la colonia del mismo nombre de la ciudad de Catemaco.
Algunas personas del lugar, indicaron que el ahora finado de oficio árbitro, había acudido a la localidad El Laurel a pitar un partido y que a su regreso, sujetos a bordo de una camioneta, color blanca, lo persiguieron y le dispararon.
Luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley, donde más tarde fue corroborada la identidad de ahora fallecido.
La fiscalía realizara las inveatigaciones correspondientes.




Últimas noticias