Asesinan a un niño en ataque a familia de vivienda humilde en Tecolutla

Asesinan a un niño en ataque a familia de vivienda humilde en Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Un niño de tan solo 8 años murió acribillado dentro de su domicilio; dos de sus hermanos y su mamá resultaron heridos tras la agresión efectuada por sujetos armados.
Los hechos sangrientos se registraron en una humilde vivienda ubicada en la calle Crisantemo del Fraccionamiento Arcadias; en ese sitio, la vida del pequeño Alán Clemente fue truncada por las balas que se le alojaron en el cuerpo, una de ellas en el corazon.

De acuerdo a la información extraoficial testigos aseguran que los protagonistas de esta masacre llegaron al lugar descargando sus armas contra la familia para después darse a la fuga con rumbo desconocido hacia el predio ubicado aún costado de la colonia antes mencionada.

El menor de tan sólo 8 años de edad que fue acribillado a balazos se encontraba tirado, cerca de la puerta en un completo charco de sangre, ya sin vida.

Asimismo al interior del domicilio, en una de las habitaciones, fueron localizados dos jóvenes uno de 15 años y una menor de 13 años hermanos del ahora occiso quienes presentaban varios impactos de bala.

De la misma manera fue encontrada la madre de los menores, en otra de las habitaciones de la vivienda, misma que se localizó en un completo charco de sangre envuelta con unos edredones sobre la cama.

Tras esta tragedia llegaron al lugar las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de trasladar a los baleados al hospital integral Melchor Ocampo de la ciudad de Papantla, dónde quedaron internados para recibir la atención médica necesaria, mientras que el menor ejecutado fue trasladado al SEMEFO para aplicar la necropsia de rigor.