Ataca a balazos a joven por bailar “perreo” con su sobrina

Ataca a balazos a joven por bailar “perreo” con su sobrina

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a un hombre acusado de agredir a balazos a tres menores de edad que se encontraban en una fiesta en las inmediaciones de la delegación Álvaro Obregón.

El inculpado presuntamente se molestó porque los jóvenes bailaban reggaetón con una de sus sobrinas de 15 años de edad.

Al tratar de impedir el acto de baile, empujó a Yael “N”, de 16 años, quien se sintió intimidado y decidieron abandonar el lugar donde festejaban.

Cuando transitaba por la calle Torres de Potrero, en la colonia Álvaro Obregón, el sujeto los alcanzó y disparó con un arma de fuego contra Yael y sus amigos.

El menor resulto herido en la mano izquierda, Andrea ‘N’, de 15 años fue lesionada en el glúteo derecho y Pilar ‘N’, de 14 años, también resulto herida luego de que le diera un tiro en la cabeza.

Los jovenes heridos quedaron tirados en el suelo, pidiendo el auxilio de los vecinos de alrededores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron en busca del responsable, sin embargo, no ha sido localizado.

Las víctimas señalaron a la Policía que el agresor vestía pantalón de mezclilla y una chamarra negra. Robusto, cabello negro y supuestamente estaba alcoholizado en el momento de la agresión.

El hecho asentado en la carpeta de investigación FCY/COY-2/UI-1 C/D/1381/06-2018 alertó a los familiares de los jóvenes agredidos, quienes exigen atrapar al agresor.

El agresor sería procesado por homicidio en grado de tentativa en contra de tres personas.

Yael y Andrea fueron reportados fuera de peligro, pero Pilar, quien recibió un tiro en la cabeza, se encuentra grave.