Elementos de la Policía Vial de Poza Rica fueron atacados a balazos tras una persecución contra sujetos, que momentos antes abrieron fuego contra una chatarrera, en la colonia Palma Sola, sin que se reportara personas lesionadas o fallecidas.
Las fuertes detonaciones se escucharon a varias cuadras del sector, lo que originó que elementos policíacos fueran informados y se solicitara su presencia en la citada colonia.
Fue en una chatarrera ubicada a la altura de la central del abasto, donde fueron informados sobre un ataque armado a dicho establecimiento.
Elementos de la Policía Estatal lograron ubicar a los responsables y se inició una persecución, sobre la carretera Poza Rica- Tihuatlán, que culminó a la altura del Kilómetro 6, en el lugar conocido como » La Roquita» donde oficiales de la Policía Vial fueron agredidos a balazos por los delincuentes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó “El Código Rojo” y se unieron elementos de otras corporaciones policíacas al operativo de búsqueda de los responsables, pero no fueron localizados.
Se observó que la patrulla de la Policía Vial resultó con daños en el parabrisas por los proyectiles de arma de fuego.
Corredor Info