today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Aula moderna para jardín del Cocal



untitled

untitledfSan Andrés Tuxtla, ver; 18 Enero 2016.- “Nuestro compromiso como autoridad es invertir en la educación”, fueron las palabras del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco de la entrega de una aula educativa para el jardín de niños Josefina Ramos.

Acompañado de la regidora de educación, Miriam Salome Solana Artigas, del regidor Héctor Málaga Catemaxca, de la directora de educación municipal Érica Navarro Téllez, la directora de la biblioteca Estela Baxin Ventura y del delgado Amado Ixba Martínez.

“Lo que nosotros como autoridad le demos a los niños ellos, regresaran a la sociedad”, dijo el primer edil, al referirse que un edificio con buenos cimientos muy poco probable sufra de desperfectos, por tal motivo, el cabildo sanandrescano, le apuesta fuertemente a la educación y en lo que va del esta administración se han invertido más de 20 millones de pesos en este rubro.

Por su parte la profesora Avelina Pérez Baxin, destalló que un si visita como cada lunes a rendir homenaje a los lábaros patrios, una de las inquietudes de los padres de familia fue la construcción de un aula educativa y en ese mismo instante instruyo al director de obras públicas Miguel Oseguera, que se diera inicio la obra y hoy en día es toda una realidad.

Destacó que gracias al apoyo del cabildo, los padres de familia, no aportaron ninguna cooperación ni en mano de obra ni económica, por lo que el aula costó 350,000.00 pesos y ahora los niños podrán disfrutar de salón digno.

Manuel Rosendo Pelayo, dio un mensaje a los padres de familia que no desmayen en sus aspiraciones y por muy difícil que este la situación económica, no permitan que los niños dejen de estudiar, porque está claro que “la preparación es la única arma para contar con una mejor sociedad”.




Últimas noticias