jueves, abril 18, 2024

Baja recursos la Diputada Yazmín para unidad deportiva en Cabada



La Diputada  Yazmin con el alcalde Santiago Avendaño Barrios y el proyecto de la unidad deportiva.

Emmanuel Chagala/ Ángel R. Cabada.-Con el objetivo de seguir apoyando a la ciudadanía en general de la región de Los Tuxtlas, la Diputada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, bajó un importante recurso para la construcción de una unidad deportiva en la comunidad de Tula, perteneciente a este municipio.

Contando con la presencia de la primera autoridad, Santiago Avendaño Barrios, Yazmín indicó que uno de los principales rubros que se ha apoyado ha sido el deporte, recordando que para su natal Santiago Tuxtla también llevó el recurso para la unidad deportiva de Popoctépetl y otras localidades, incluso, recientemente en el municipio de Tlacolulan donde se construye otra unidad.

El dinero destinado para estos trabajos es de 3 millones de pesos que contará con campo de béisbol con las medidas reglamentarias así como campo de fútbol soccer, cancha de voleibol, alumbrado, además de baños, vestidores, pista de atletismo, gradas y estacionamiento.

Así, la licenciada Yazmín, fiel a su costumbre de aplicar los recursos para proyectos favorecedores a la sociedad, continúa haciendo la labor sin distingos partidistas pues la gestión es en general.




Últimas noticias