today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Balance positivo para la Liga Talento Veracruzano en el Campeonato Estatal Sub 10



*Se afianzó como el tercer mejor equipo de la categoría en el Estado de Veracruz

*Fue eliminado en cuartos de final por Coatzacoalcos, a la postre campeón del evento

La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano calificó como positiva se actuación en el pasado Campeonato Estatal Sub 10, celebrado en Minatitlán, en el cual logró posicionarse como el tercer mejor equipo en la entidad.

El presidente de la LITV, Miguel Mejía Ramírez, señaló que se encuentran satisfechos por la actuación del combinado que los representó en este torneo avalado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz y en el que lograron acceder a la ronda de cuartos de final.

El conjunto veracruzano, terminó cayendo en esta instancia ante Coatzacoalcos Menor, selección que a la postre se coronaría como campeona del certamen y que representará a Veracruz en el Campeonato Nacional en Toluca.

Mejia Ramírez resaltó que desde su nacimiento, la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, ha destacado por su organización, respeto a los reglamentos y por su participación activa en los eventos que cuentan con el aval del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, no solo en torneos, sino también en capacitaciones, cursos y otras actividades convocadas oficialmente.

En este Campeonato Estatal Sub 10, la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, fue junto a la Liga Roberto Oropeza, las dos únicas ligas federadas que representaron a la zona conurbada en este evento desarrollado en la ciudad de Minatitlán.

Mejía Ramírez, destacó el buen trabajo del entrenador de este selectivo, José Antonio Sánchez Damián, quien ha logrado imprimir un estilo y una buena idea de juego a los pequeños que lo integran.

Finalmente apuntó que todas las selecciones de la liga, continuarán trabajando y participando en los torneos oficiales que convoque la Asociación de Fútbol Amateur, con la misma visión de posicionarse como una de las mejores ligas del Estado de Veracruz.




Últimas noticias