today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Basureros por donde quiera en la colonial, el panteón municipal no se salva.



Basureros por doquier en la colonial (2)

Por Luis Manuel Toto Pólito/ Habitantes que concurrieron durante la mañana de este miércoles el panteón municipal de Santiago Tuxtla, se manifestaron indignados por culpa de la alcaldesa Claudia Acompa Islas, situándola como una de las peores gobernantes, quien en el abandono de sus funciones ha consentido grandes basureros fuera de los espacios públicos como este.

A causa del fuerte sol, los olores de plantas en proceso de descomposición eran desprendidos hacia la calle que conecta al recinto. Los desperdicios plásticos como botellas, vasos y hasta platos de comida se amontonaban como parte del espectáculo que “disfrutaban” los visitantes.

Hay ciudadanos que se atrevieron a dejar ofrendas por la pasada festividad del día de los fieles difuntos, y apenas fueron retirados.

Inclusive los vasos de plástico que contenían agua fueron muy tomados en cuenta por la población, castigando verbalmente al ayuntamiento por permitir que se depositaran líquidos como agua, que pudieron propiciar la generación de larvas del dengue.




Últimas noticias