today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Becan a niños en Orfandad: Silvia Vergara



DIF CABADA

Ángel R. Cabada, Ver.- Desde que inició la aplicación del programa Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, hasta el momento en lo que va de este año ha fallecido tres mujeres en el municipio y han dejado en total 4 niños en orfandad, quienes ya fueron becados para que concluyan sus estudios hasta el nivel profesional, informó la presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, Silvia Vergara García.
“Gracias a este Seguro que fue una iniciativa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy 4 niños que quedaron en desamparo ya fueron becados para que tengan un ingreso económico y así puedan cubrir sus necesidades más inmediatas hasta concluir sus estudios universitarios”, enfatizó Silvia Vergara.
La Presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara, invitó a las jefas de familia a afiliarse al programa que es totalmente gratuito, quienes pueden acudir a las oficinas de esta institución que se ubica en el palacio municipal, así sus niños estarán protegidos desde que son pequeños hasta que termine sus estudios profesionales, con ello evitar que abandonen sus estudios.




Últimas noticias