Bloquean Carretera habitantes de Calería

521983_621389611222329_1860041841_n

Jesús Córdova/ San Andrés Tuxtla Ver.- Habitantes de la localidad de calería, bloquearón este día por segunda ocasión en la semana, la carretera que comunica con Comoapan y el Salto de Eyipantla, esto para exigir la rehabilitación, toda vez que se encuentra en pésimas condiciones.

Los habitantes se reunierón desde las once y media de la mañana para esperar al representante del gobierno estatal, en este caso funcionario de la SECOM, toda vez que se han comprometido a realizar esta obra desde hace muchos años y continua el camino en pésimas condiciones.

Debido a que toda la carpeta asfáltica se ha roto ya ese tramo se convirtió en terracería y afecta a los habitantes porque se genera una gran cantidad de polvo que les provoca malestar en la piel y los ojos.

Los inconformes se dijerón cansados porque nadie les hace caso, ni el propio presidente municipal ha podido gestionar la obra y sus autoridades como agentes municipales se hacen como el tío Lolo, aunque al final se quieren parar el cuello como si fueran los grandes gestores.

El bloqueo duro hasta las dos de la tarde y se retiro debido a que llego hasta el lugar el ingeniero Arturo Delgadillo, representante de la SECOM, así como personal de gobernación y del gobierno municipal, quienes firmaron acuerdos con los pobladores para iniciar los trabajos los más pronto posible.