today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Brujos y Tobys; primer capítulo de Play off en la Invernal



Brujos se declara listo para los Play offEmmanuel Chagala

San Andrés Tuxtla, Ver.- Brujos de Los Tuxtlas y Tobys de Acayucan arrancan este miércoles 6 de enero la serie de Play Off (semifinal) en Oluta para el beneplácito de los amantes del rey de los deportes, habiendo mucha efervescencia puesto que ambos clubes tienen una rivalidad ya añeja, lo que les ha denominado como un clásico de la zona sur. El encuentro en punto de las 13:30 horas.

Haciendo remembranza Brujos le arrebató incluso el campeonato en la propia casa de los caninos y eso los de Acayucan no lo olvida, por lo que se le agrega un ingrediente más en esta contienda.

El equipo dirigido por el multicampeón Pedro Meré Cárdenas se declaró listo para hacer frente una nueva aventura por otro campeonato si es posible. La porra irá con tres autobuses que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo ha destinado de manera gratuita para los fanáticos de hueso colorado.

La mecánica de los camiones estriba en anotarse con el fanático No. 1, Silvio Jair Tiburcio Trinidad en punto de las 10:30 de la mañana atrás de Catedral donde estarán los autobuses listos para partir.

La artillería pesada está lista, Enrique “La Víbora” Osorio, Héctor “La Vieja” Hernández. Emmanuel “El Peque” Valdez, Karim “El Samuray” García, Ángel Francisco Rivera, Miguel Torrero; el sistema de pitcheo también en la figura líder de Joel Elías Payamps, en los salvamentos con Omar Francisco Javier, Rodolfo Aguirre, Gerardo García.

En general el plantel está con todas las ganas de sacar adelante esta serie y por qué no, pensar nuevamente en cosas grandes.

Horarios y días por jugar: Juego1: Miércoles en Tolome: Chileros vs Campesinos 13:15 Miércoles en Oluta: Brujos vs Acayucan 13:30




Últimas noticias