today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Cabada en unidad con Tavo Pérez, “Quique”Andrade y “El Gallo” Avendaño



COMUNICADO _024_11062013 CABADA CASA OLGA REYES (2)

Ángel R. Cabada, Ver.- El candidato de las mayorías y futuro Diputado por el Distrito XXV, Octavio Pérez Garay, de nueva cuenta recorrió con gran aceptación la zona cañera, junto con sus compañeros de fórmula, su suplente Oswaldo Andrade Fomperosa y el candidato a la Alcaldía por Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios, con quienes mantuvo un acercamiento a los sectores populares escuchando sus sugerencias y solicitudes para incluirlas en sus respectivos proyectos legislativos y de gobierno.

“Es buena señal cuando hasta los que eran opositores se suman a este proyecto, es buen indicio ver como la gente apuesta por el proyecto y la propuesta, y no por las promesas de emisarios pasajeros, nosotros venimos aquí a escucharlos a saber de sus necesidades y no a pedir su voto, venimos a ofrecer trabajo y un proyecto sólido y agradecemos su respaldo, sabemos que contamos con ustedes para ganar el próximo 7 de julio y no les vamos a fallar”, dijo Tavo Pérez.

Recientemente un gran número de militantes de otros partidos se han ido sumando a la campaña de Tavo Pérez y Santiago Avendaño, convencidos de que es lo que a los Tuxtlas y a Veracruz les conviene, ya que el respaldo legislativo ya que, el empuje que dará el futuro Diputado al proyecto de Santiago Avendaño, es garantía de desarrollo y crecimiento para la zona cañera.

“Los proyectos para el campo en una zona que se ha caracterizado por su actividad agrícola, siguen siendo productivos pero insuficientes, como diputado gestionaré más programas de apoyo a emprendedoras y emprendedores, proyectos productivos en la cría de traspatio, porcina o aviar, proyectos de costura, corte y confección, en fin, otras alternativas que no limiten el alcance de los beneficios que se puedan traer a la región”, detalló Tavo Pérez.

Cabe destacar que en la colonia López Mateos del municipio de Ángel R. Cabada, los candidatos tuvieron una nutrida recepción al igual que en las visitas domiciliarias en los hogares de Olga Reyes y Rosalía Vicente, ambas destacadas luchadoras sociales que junto con sus vecinos y gente que las sigue, afirmaron que su voto está decidido a favor de los priistas.




Últimas noticias