today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Cadáver embolsado



15Xalapa, Veracruz.- La mañana de ayer se registró la movilización de policías estatales y ministeriales a la altura del rastro municipal en Ciudad Cardel, donde fueron halladas dos bolsas de plástico negras, en cuyo interior había partes humanas; en el lugar las autoridades encontraron un mensaje escrito en una cartulina que hacía alusión a un supuesto ajuste de cuentas.

Ocurrió a un costado de la carretera estatal Cardel-Salmoral-Paso de Ovejas, donde testigos vieron dos bolsas ensangrentadas sospechosas. La policía acudió al lugar ubicado entre las colonias Ninfa Coronel de Esquer y Nueva Generación, en Cardel.

El lugar fue cercado de inmediato y horas más tarde fue confirmado que se trataba de los restos de una persona desmembrada, colocados dentro de dos bolsas, mismas que fueron llevadas por peritos del Servicio de Medicina Forense para su

identificación.

En el lugar fue hallada una cartulina con una advertencia, por lo que se presume que dicho evento podría estar relacionado con el delito de abigeato en la zona, versión que hasta anoche no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta ayer aún se desconocía a quién podían pertenecer los restos humanos y seguían depositados en el Semefo donde les realizaron diversas pruebas.




Últimas noticias