today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Cambios en programa de Pensión para Adultos Mayores en Los Tuxtlas



1175462_685697511458205_1646719347_n
*Se suspenden trámites en las oficinas en esta ciudad hasta que se incorpore la nueva responsable.
Jesús Córdova /San Andrés Tuxtla Ver.- Se suspendieron las actividades en las oficinas del programa de Pensión para Adulto Mayores en la ciudad de San Andrés Tuxtla por unos días, toda vez que se efectúa el cambio de responsable en dicha dependencia.
Quien estuviera al frente de este programa en nueve municipios de la región de los Tuxtlas y la sierra de Santa Martha, Luis Córdoba Ferman, informo que deja el cargo para incorporarse a otras actividades y todo parece indicar que la nueva responsable será Mirian Méndez ex funcionaria del ayuntamiento de Ángel R. Cabada y hermana del actual alcalde de ese municipio.
“El día 15 de este mes de Agosto damos por terminado un periodo de actividades como entrega de apoyos correspondiente al bimestre Julio- Agosto de todos los Adultos Mayores que el gobierno federal entrega, dejando un total de aproximadamente 17 mil entregas en esta zona 10” Expresó Luis Córdoba.
“En este momento de forma satisfactoria tuvimos un avance del 70 por ciento en cuanto a lo que son las ventanillas en recepción de documentación y lo que es la entrega de los folios correspondientes para las personas de las comunidades, comentarles a todos los gestores, a los presidentes municipales, a los ciudadanos que habrá cambios para continuar cumpliendo con la demanda de la población” añadió.
Córdoba Ferman, agradeció a sus superiores y funcionarios la oportunidad brindada en estos meses de haber podido servir a este importante sector, así como a su equipo de trabajo el respaldo.
Se espera que las actividades se normalicen en esta dependencia a partir del próximo lunes.




Últimas noticias