Camionero y chalán baleados mientras platicaban.

Camionero y chalán baleados mientras platicaban.

COATZACOALCOS, Ver.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta dieron alcance al autobús urbano 266 de la ruta Quevedo-Centro que iniciaba su recorrido en el fraccionamiento Santa Martha, al poniente de la ciudad.

Los pasajeros de inmediato se tiraron al suelo al percatarse de que uno de los individuos portaba un arma en su mano, sin embargo, el conductor y su ayudante platicaban despreocupadamente cuando fueron alcanzados por las balas.

El conductor logró detener la unidad sin que nadie más resultara lesionado. Los agresores aprovecharon la confusión para escapar con rumbo desconocido en tanto los pasajeros alzaban los brazos al cielo dando gracias por resultar ilesos de esa agresión armada.

El conductor y su ayudante recibieron varios disparos en el cuerpo, pero ninguno de gravedad. Fueron trasladados a una clínica para ser atendidos de sus heridas.

Elementos de la policía local montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin que al paso de las horas se conocieran los motivos de la agresión e identidades de los protagonistas.