Camioneta se impacta contra Bar y deja dos lesionados

Foto: Francisco Malaga

 

 

Jesus Córdova / San Andrés Tuxtla Ver.-Una camioneta  Rogue de la marca Nissan termino impactada contra el bar Tanos, arrollando a dos maestros que se encontraba en la esquina esperando el microbús.

La falta de experiencia de la conductora, Rebeca Torres Guillen, provoco que con toda y unidad se estampara contra la parte frontal de la cantina derribando la pared, además de arrollar y lastimar seriamente a los profesores.

El suceso provoco una rápida movilización de parte de la policía municipal, elementos de protección civil y tránsito del estado, quienes llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y atender a los lesionados.

El director de Protección Civil, Josué Ceja Espejo, indicó que a uno de los lesionados prácticamente se le desprendió el pie izquierdo y el otro resulto con una herida en la cabeza,  el primero responde al nombre de Gumersindo Asunción Pouchoulen de 55 años,  con domicilio en la calle, Manuel A. de la Cabada sin número del barrio San Pedro, maestro de profesión.,

La segunda persona lesionada  es  Paciano Chacha Hernández,  de 47 años, con domicilio en calle Los Lirios de la colonia 3 de enero de Lerdo de Tejada, también profesor, y quién  resulto con una herida en la cabeza, y diversos golpes en el cuerpo, ambos fueron  trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La conductora de la camioneta Nissan de color beige, modelo 2009, Rebeca Torres Guillen,  argumento que le fallaron los frenos, sin embargo quedo en calidad de detenida.

El accidente ocurrió a escasos metros del domicilio de la persona que conducia.