Cecilia Oliveros se registra como precandidata a la presidencia municipal por Catemaco

541533_416452055116843_2012815790_n

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla. Con la fuerza de la unidad priista de Catemaco, se registró como precandidata a la presidencia municipal de este municipio la licenciada Cecilia Oliveros Rosario, quien de lograr la candidatura este próximo domingo y ganar la contienda electoral el próximo 7 de julio, sería la primera dama en gobernar esta ciudad.

La mujer representa responsabilidad y trabajo; señalaron seguidores de la abanderada quienes hombro a hombro caminaron junto a ella hasta su registro oficial en las oficinas del PRI en San Andrés Tuxtla.

Un gran conglomerado la acompaño y le hizo sentir la fortaleza del pueblo catemaqueño, al grado de alcanzar una gran cantidad de seguidores de diversas comunidades entre líderes sociales naturales y autoridades como agentes municipales, comisariados y además representantes de sectores poblacionales.

Este día, Cecilia Oliveros Rosario dijo confiar que los tiempos han evolucionado, mejorado y se comportan de acuerdo a las necesidades de la misma sociedad. Miles se involucran en la hazaña de gobernar y ser gobernados con responsabilidad y transparencia, por este motivo, la señora Oliveros Rosario se ha hecho acreedora a que la ciudadanía la observe y favorezca en la solicitud de contender por el primer cargo importante de Catemaco.

El pueblo señala que por ser la aspirante más fuerte dentro del municipio por el PRI,  confían en que se hará un excelente trabajo al frente de la presidencia municipal. Mujeres de todos los rincones de este municipio se han volcado a ofrecerle el voto de confianza debido a su insuperable labor cuando estuvo al frente del DIF municipal. Actualmente es la dama con mejor arraigo dentro de la urbe y las localidades.