today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Celebran día internacional del libro en San Andrés Tuxtla



317298_591723027505976_1133234235_n

Jorge Domínguez/ San Andrés Tuxtla. La Organización de las Naciones Unidas, estableció la fecha luctuosa que casualmente comparten tres grandes escritores, William Shakespeare, Garcilaso de la Vega y Miguel de Cervantes Saavedra, como el día internacional del libro, el 23 de abril desde 1995. En San Andrés iniciaron los eventos  conmemorativos,  el promotor Wilibaldo Marcial Molina  explico las actividades que se desarrollaran durante la semana.

_ Esta fecha es importante para los que disfrutamos de la lectura y mucho mas para los pequeños que asisten todos los días al paralibros para pasar un rato agradable y de cierta manera adquirir nuevos y mejores conocimientos mediante la lectura ya que San Andrés fue seleccionado entre varios municipios para tener este espacio del paralibros y debe ser aprovechado para que los pequeños tengan mayor acercamiento a la literatura.

El promotor de la lectura reconoció que afortunadamente los esfuerzos por poner al alcance la lectura de todos  ha dado buenos resultados ya que son mas los interesados en disfrutar de la literatura.

 




Últimas noticias