today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

CHOFER DE CFE ATROPELLA A JOVEN Y AMENAZA A VECINOS



TRABAJADOR DE CFE DETENIDO

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.-Vecinos de la calle Niños Héroes del Barrio Belén Chico en esta ciudad anoche denunciaron a trabajadores de la CFE quienes en completo estado de ebriedad y en un vehículo lesionaron a una jovencita al aplastarle con la llanta de la unidad el pie izquierdo.

La lesionada fue la joven Arlexy Yarey Bustamante Jerezano de 18 años de edad, con domicilio en Mariano Escobedo, casi esquina Heroico colegio militar la cual fue trasladada por paramédicos al hospital regional para que recibiera atención médica.

Al ver la situación los trabajadores de la CFE que estaban alcoholizados discutieron con algunos vecinos tratando de que la situación no trascendiera.

A través de las redes sociales en tanto los vecinos denunciaban a estos trabajadores de la comisión dando a conocer que uno de ellos fue detenido y responde al nombre de Julián Martínez Villegas, quien al salir de una cantina en una camioneta blanca con placas YGT 3915, impactaron también a otro vehículo ocasionándole daños además de lesionar a la joven.

Y es que primero atropellaron a la joven, después en su huida impactaron un portón de uno vecino en esa calle y de ahí chocaron una camioneta Nissan de otro vecino, todo al tratar de emprender la huida, pero afortunadamente fueron detenidos en la laguna encantada en el cruce del bulevar 5 de febrero.

Se supo después que el trabajador de la CFE detenido no era el que conducía pues el chófer de la camioneta si logro darse a la fuga a bordo de dicha unidad.




Últimas noticias