Choca contra camion cañero y muere

Jesús Córdova/ Lerdo de Tejada Ver.-Un tragico accidente se registro este primero de mayo sobre la carretera federal 180 matamoros puerto juarez a la altura d ela localidad de Santa Teresa en el municipio de Lerdo de Tejada, dejando como saldo una persona dels exo masculino muerta y otras tres con lesiones.

El suceso ocurrio la altura del k.m. 85 de la carretera federal 180 MATAMOROS- PUERTO JUAREZ y se trato de un automovil marca Pontiac G3, color gris con placas de circulación 944UDF del DISTRITO FEDERAL, en el cual viajaban 4 personas a bordo, mismo que termino impacatado en la parte trasera de un carro  cañero.

Elementos d ela policia municipal de Lerdo de Tejada llegarón al lugar y  de inmediato solicitaron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, acudiendo personal de Cruz Ambar de la comunidad de Santa Teresa  y uno mas con la unidad No. AP30340002 y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe mencionar que en dicho lugar fallecio el conductor del auto, quien se encuentra en calidad de desconocido y tres personas mas resultaron con lesiones graves el C. SALOMON FREGOSO CHOLULA de 32 años de edad, originario de Puebla, la C. ITZEL  CRUZ ROSARIO de 19 años de edad, originaria de El Corte Mpio. de Amatitlan y un tercero que tambien esta sin identificar.

Estas personas se encontraban en estado de ebriedad y al parecer se volaron los topes impactandose contra la parte trasera del camion cañero marca Dodge color rojo con  placas –    XU-01-292 conducido por el señor C. JULIAN CATANA ANDRADE de 53 años originario de Angel R.Cabada quien se encuentra en calidad de detenido y puesto a disposición por la P.F.P.  en la Comandancia de la Policia Municipal de Lerdo de Tejada para la responsabilidad que le resulte. Sera el agente del ministerio publico quién determine su situacion juridica.