Cinco integrantes de una familia mueren calcinados en choque

Cinco integrantes de una familia mueren calcinados en choque

Durango.- Una familia falleció calcinada en un violento choque cuando se dirigían a Gomez Palacio durante la tarde este jueves 2 de agosto.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Gómez Palacio – Durango a la altura del entronque a La Loma, cuando supuestamente el conductor de la camioneta marca Nissan tipo pick up, intentó ganar el paso a un torton, pero al no lograrlo, él y su familia fallecerían calcinados.

El pesado torton cargado con placas de metal de madera, tampoco logró detener su marcha y como resultado, después de impactarse entre ambos terminaron chocando contra un poste de la CFE.

En cuestión de segundos la camioneta y el tortón comenzaron a incendiarse, falleciendo en el lugar tres hombres, una mujer, mientras que un menor de edad que terminó con heridas de tercer grado falleció camino al hospital.

Por otra lado, saber el chófer del torton solo se informó que logró escapar de la escena.

Fueron cuerpos de bomberos que al sofocar el incendio se percataron de los cuerpos calcinados dentro del auto y el de una mujer a pocos metros de él.

A pesar de que en el lugar fueron localizados dos documentos que ofrecen la información de un hombre y una mujer, no se ha logrado corroborar la identidad de las personas que fallecieron.