CLUB DE LA LIGA MX HACE VISORIA EN HUEYAPAN DE OCAMPO.

CLUB DE LA LIGA MX HACE VISORIA EN HUEYAPAN DE OCAMPO.

Reunidos en el campo deportivo del parque Colosio de Juan Díaz Covarrubias, niños de diferentes edades se dieron cita en las visorias que el Club León de la Liga MX llevo la mañana de este jueves en esta comunidad, de Juan Díaz Covarrubias.

Filemón Acevedo Prieto y Ricardo Estrada Reyes visores oficiales del club León de la Liga MX. Encabezaron los trabajos que se dieron esta mañana, cabe hacer mención que a esta cita se observaron niños no solo del municipio, de igual forma estuvieron presentes niños y jovencitos de los municipios de Acayucan, Catemaco y Sayula.

Al finalizar las pruebas que se llevaron a cabo, el señor Fredy Cirilo Zetina del municipio de Sayula, agradeció al presidente municipal por la apertura para que su hijo estuviera presente en la visoria, se dijo contento y agradecido que este ayuntamiento diera espacio a quienes quieran estar aquí, este es el camino para alejar a nuestros hijos de los malos hábitos, muchas veces nos quejamos de la delincuencia y esta es la forma de acabar con este mal que nos aqueja, a si finalizo este padre de familia.

Por su parte Quinto Zamorano, agradeció que en esta reunión no solo estuvieran los niños si también los padres que aportan el apoyo, esta es la forma en la que juntos podemos apoyar a nuestros hijos, esta es la forma en la que esta administración que encabezo los puede apoyar, pero el compromiso es de ustedes, los niños y jóvenes son nuestro mayor tesoro, a si finalizo el alcalde.