today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Comoapan se une y trabajará por Tavo Pérez



COMUNICADO _003_22052013 (1)

*Por primera vez en la historia de esta Villa, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XXV, reúne a todos los grupos políticos.

*Lideres como Antonio Chaires, Pedro González, Feliciano Matacapan, Ramón Domínguez, Elsa Linares, Aurelio Domínguez, Carmen Políto, Ofelia Ixtepan, Candelaria Matacapan y Alberto Linares, se comprometieron a llevarlo al triunfo en Comoapan.

Comoapan, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.- Con gran éxito inició la campaña en busca del voto que lo lleve al triunfo este 7 de julio, el abanderado de la Alianza Veracruz para Adelante, Tavo Pérez Garay, quien en un acontecimiento histórico, logró unificar a todas las corrientes políticas de Villa Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla, en torno a su proyecto legislativo y de gestión.

En un desayuno que sostuvo con ejidatarios, acudieron a sumarse a la propuesta distintos actores políticos, que olvidándose de corrientes y de intereses personales, supieron ver en la propuesta de Tavo Pérez, el proyecto que a los Tuxtlas le conviene.

Tavo Pérez comentó que eligió para su arranque Comoapan y que ahí cerrará su campaña, pues le liga un gran sentimiento a esta comunidad, además de que el gesto de unidad de todos los grupos políticos, es un gran indicador de que abandera una propuesta ganadora.

Entre los principales temas que se abordaron y en los que Tavo se comprometió a legislar para atraer más beneficios, se habló de agricultura y proyectos productivos para reactivar la siembra de maíz, frijol, chile y calabaza, entre otros productos del campo que han sido siempre pilares de la economía en esta zona.

Entre los líderes que le acompañaron y lo recibieron estuvieron, el agente municipal Antonio Chaires, el comisariado ejidal Feliciano Matacapan, además de Pedro González, Ramón Domínguez, Elsa Linares, Aurelio Domínguez, Carmen Pólito, Ofelia Ixtepan, Candelaria Matacapan, Alberto Linares, y demás ejidatarios.

A Tavo Pérez le acompañó su suplente José Oswaldo Andrade Fomperosa, de quien dijo, “será un gran aliado en la zona cañera, donde él es bastante conocido y ahora es fundamental llevar nuestra propuesta, que tiene como uno de los principales ejes rectores el apoyo a productores agropecuarios”.

Más tarde el candidato a la Diputación Local por el Distrito XXV se trasladó a las colonias Zaragoza y El Manguito donde, casa por casa por casa, estrechó y saludo personalmente a sus habitantes, dándoles a conocer plan de trabajo y propuestas, convenciéndolos de que a Veracruz le conviene que los candidatos del PRI triunfen en el proceso electoral, para llevar de la mano al estado hacia adelante , de este modo, afirmó que se podrá darle a la gente las oportunidades y el futuro que se merecen los habitantes de los Tuxtlas.




Últimas noticias